Valls critica a Albert Rivera por hacerse la foto con Vox en Colón

Valls critica a Albert Rivera por hacerse la foto con Vox en Colón

Entrevista Salvados

El exprimer ministro francés y candidato a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha asegurado este domingo que fue “un error” que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se fotografiara con Vox en la Plaza de Colón y que su partido debería “luchar contra la extrema derecha en primera fila”.

Así de tajante se ha manifestado Valls en el ‘cara a cara’ con la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau, en ‘Salvados’, en el que ha reafirmado su compromiso en la “lucha contra el nacionalismo, el separatismo y la extrema derecha”.

Por si esta crítica contra el líder de Ciudadanos fuera poco, Valls ha asegurado que no gobernará si depende de los votos de Vox: “Prefiero no ser alcalde que perder mi alma y mis convicciones”, ha sentenciado.

El tema de la ultraderecha en España ha salido a raíz de que Colau le afeara que Ciudadanos -que apoya su candidatura- posase en la misma instantánea que Vox en la manifestación por la unidad de España del pasado 10 de febrero. “A mí se me puede criticar por muchas cosas: por mis propuestas, por mi actuación. Pero hay una cosa clarísima: mi compromiso contra el racismo, la homofobia y el respeto hacia las mujeres”, ha reiterado Valls.