Vanesa Romero ('La que se avecina') se sincera tras superar el coronavirus: "Era paciente de riesgo"

Vanesa Romero ('La que se avecina') se sincera tras superar el coronavirus: "Era paciente de riesgo"

Lo ha contado en 'Informativos Telecinco'.

La actriz Vanesa Romero.GTRES

Vanesa Romero, la actriz que protagoniza el personaje de Raquel en La que se avecina, la popular ficción de una comunidad de vecinos de Mediaset, ha confesado en Informativos Telecinco que sufrió el coronavirus.

La actriz, que ha estado dos meses enferma debido a la covid-19, ha contado su lucha contra el virus: “Lo he pasado mal, con miedo, tuve 15 días muy difíciles. Ha sido bastante duro. Era paciente de riesgo, ya que soy asmática y era un poco más complicado”.

Romero ha celebrado la vuelta a Mirador de Montepinar para grabar la segunda mitad de la temporada número 12 y la emisión de los primeros capítulos: “Necesitamos dosis de buen rollo, de que la gente pueda desconectar aunque sea un momento de sus vidas y problemas”.

“Tengo anticuerpos, pero seguiré a rajatabla las directrices de seguridad, evidentemente”, ha añadido.

La que se avecina aterrizó el pasado fin de semana a la plataforma de Amazon Prime Vídeo, donde se puede ver en exclusiva de momento. Junto a los capítulos, también se difundieron tomas falsas que fueron muy compartidas en las redes sociales.

En ella, José Luis Gil llama a Luis Merlo “Mauri” en lugar de Bruno, en referencia al personaje que este tenía en Aquí no hay quien viva, donde hacía de Mauri, uno de los rostros más icónicos de la serie.