Varios diputados del PP, indignados con TVE por este momento del Telediario de Ana Blanco

Varios diputados del PP, indignados con TVE por este momento del Telediario de Ana Blanco

"¿No se cansan de manipular?", preguntan.

Varios diputados del PP han mostrado su indignación por un momento del Telediario de TVE que presenta Ana Blanco.

En concreto, se quejan de que la presentadora hablase este lunes de la autorización de vacunas contra el coronavirus mientras, de fondo, se veía una imagen del ministro de Sanidad, Salvador Illa, junto al mensaje: “Illa precandidato”.

“Está previsto que la Agencia Europea del Medicamento autorice la de Moderna el próximo miércoles, pero según alguna informaciones para empezar a distribuirla ya puede llegar hoy mismo. Veremos qué pasa en las próximas horas”, fue la información que dio en ese momento Ana Blanco.

Acto seguido, la periodista comenzó a hablar de las elecciones catalanas y ese era el motivo por el que, de fondo, aparecía la imagen de Illa como precandidato del PSC en esos comicios.

El diputado del PP Eduarso Carazo ha subido el vídeo del momento a Twitter junto al mensaje: ”¿No se cansan de manipular? #manipulaciónRTVE”

En la misma línea, la también diputada ‘popular’ Macarena Montesinos de Miguel ha escrito: ”¡¡Como no!! Los @telediario_tve del gobierno de Sánchez al servicio electoral de #SalvadorIlla”.