Tres heridos por apuñalamiento en una calle comercial de La Haya

Tres heridos por apuñalamiento en una calle comercial de La Haya

El ataque ha sido horas después de otro incidente similar en Londres, aunque la policía aún no sabe si se trata de un ataque terrorista.

La HayaREUTERS

Tres personas han resultado heridas este viernes tras ser apuñaladas en una calle comercial de la ciudad neerlandesa de La Haya, según ha confirmado la Policía, sin que por el momento haya más detalles sobre el suceso.

La Policía neerlandesa ha señalado en un breve mensaje en su cuenta en la red social Twitter que el incidente ha tenido lugar en la calle Grote Markt y ha agregado que “los servicios de emergencia se encuentran en el lugar”.

Asimismo, la Policía local ha indicado a través de su cuenta que el sospechoso está fugado. “Buscamos a un hombre con el pelo ligeramente teñido, de entre 45 y 50 años y con el pelo rizado”, ha dicho. “Viste una bufanda y ropa deportiva gris. ¿Le han visto?”, pregunta.

Las autoridades han solicitado a la población que no se dirija a la zona, muy concurrida debido al Black Friday, y ha impuesto un perímetro de seguridad, según los medios locales.

El ataque se produce horas después de que un terrorista haya asesinado a dos personas y herido a otras tres en otro ataque con cuchillo en el centro de Londres.