Varios tuiteros se unen para dar una memorable respuesta a este tuit de Pablo Casado

Varios tuiteros se unen para dar una memorable respuesta a este tuit de Pablo Casado

Doce usuarios han sido los protagonistas.

El tuit de Pablo Casado.Twitter

Nuevo terremoto político en la Comunidad de Madrid. El vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado este lunes que se presentará a las próximas elecciones de la región, que se celebrarán el 4 de mayo.

Las reacciones al anuncio del representante de la formación morada no se han hecho esperar. El líder de la oposición, el ‘popular’ Pablo Casado, ha sido uno de los primeros en comentar la noticia.

El político conservador tan solo ha necesitado tres palabras que ha escrito en su cuenta de Twitter: “Comunismo o libertad”.

Desde la red social, varios usuarios se han orquestado para repetirle una frase que ya le dijo en el Congreso Pedro Sánchez: “Hola, soy Pablo Casado y he perdido cinco elecciones en un año”.

En su anuncio, Iglesias ha asegurado que ya le ha comunicado a Sánchez que dejará el Ejecutivo central para luchar por Madrid y le ha solicitado que Yolanda Díaz asuma la Vicepresidencia Segunda (y mantener el Ministerio de Trabajo) y que Ione Belarra sea ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Además, el todavía vicepresidente ha hecho un llamamiento a Más Madrid para tener la “humildad” y la “altura de miras” de ir juntos en estas elecciones anticipadas. “Una candidatura de izquierdas para ganar a Ayuso”, ha resaltado.

La actual presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, también ha opinado sobre su próximo rival en las urnas: “España me debe una, que hemos sacado a Iglesias de La Moncloa”.