"Vas a llorar": Kaley Cuoco (Penny) da pistas sobre el final de 'The Big Bang Theory' (Neox)

"Vas a llorar": Kaley Cuoco (Penny) da pistas sobre el final de 'The Big Bang Theory' (Neox)

La serie emite su último episodio el 16 de mayo.

.CBS

No queda nada para el final de The Big Bang Theory. Los seguidores de la serie de la CBS, que en España se emite en Neox, se despedirán de Penny, Howard, Leonard, Sheldon, Amy y compañía el 16 de mayo y, a esa nostalgia, se han sumado también los propios actores.

Jim Parsons (Sheldon Cooper) compartió una imagen junto a su pareja, Todd, aprovechando la “tristeza” de los últimos días de rodaje, Kunal Nayyar (Raj) subió una foto junto a sus compañeros por su cumpleaños, y ahora Kaley Cuoco, que da vida a Penny, ha dado pistas en Entertainment Tonight sobre cómo acabará la serie.

“Estoy encantada con el final, es simplemente hermoso. Y los personajes vivirán en tus mentes y en tus corazones, y creo que eso es lo que tiene de especial. Es realmente conmovedor”, ha contado la intérprete.

💥 Only a handful of episodes left till we reach our epic 2 part finale! Don't miss an all new ep TONIGHT directed by our fabulous @shnikki !!!! ❤️ 💥 @bigbangtheory_cbs

66.3k Likes, 154 Comments - Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on Instagram: "💥 Only a handful of episodes left till we reach our epic 2 part finale! Don't miss an all new ep..."

“Es el final más hermoso que he visto”, ha recalcado Cuoco, quien ha mandado una clara pista a los seguidores, va a ser agridulce. “Vas a llorar, pero de la manera más dulce. No sé cómo describirlo, aparte de que es absolutamente la cosa más dulce del mundo”, ha enfatizado.

La actriz ya había mandado mensajes cargados de nostalgia anteriormente: compartió con sus seguidores lo que más echará de menos de los rodajes e incluso compartió su primera reacción al acabar de grabar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es