TENDENCIAS
03/05/2019 12:02 CEST | Actualizado 03/05/2019 12:05 CEST

"Vas a llorar": Kaley Cuoco (Penny) da pistas sobre el final de 'The Big Bang Theory' (Neox)

La serie emite su último episodio el 16 de mayo.

CBS

No queda nada para el final de The Big Bang Theory. Los seguidores de la serie de la CBS, que en España se emite en Neox, se despedirán de Penny, Howard, Leonard, Sheldon, Amy y compañía el 16 de mayo y, a esa nostalgia, se han sumado también los propios actores.

Jim Parsons (Sheldon Cooper) compartió una imagen junto a su pareja, Todd, aprovechando la “tristeza” de los últimos días de rodaje, Kunal Nayyar (Raj) subió una foto junto a sus compañeros por su cumpleaños, y ahora Kaley Cuoco, que da vida a Penny, ha dado pistas en Entertainment Tonight sobre cómo acabará la serie.

“Estoy encantada con el final, es simplemente hermoso. Y los personajes vivirán en tus mentes y en tus corazones, y creo que eso es lo que tiene de especial. Es realmente conmovedor”, ha contado la intérprete.

💥 Only a handful of episodes left till we reach our epic 2 part finale! Don't miss an all new ep TONIGHT directed by our fabulous @shnikki !!!! ❤️ 💥 @bigbangtheory_cbs

66.3k Likes, 154 Comments - Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on Instagram: "💥 Only a handful of episodes left till we reach our epic 2 part finale! Don't miss an all new ep..."

“Es el final más hermoso que he visto”, ha recalcado Cuoco, quien ha mandado una clara pista a los seguidores, va a ser agridulce. “Vas a llorar, pero de la manera más dulce. No sé cómo describirlo, aparte de que es absolutamente la cosa más dulce del mundo”, ha enfatizado.

La actriz ya había mandado mensajes cargados de nostalgia anteriormente: compartió con sus seguidores lo que más echará de menos de los rodajes e incluso compartió su primera reacción al acabar de grabar.

Also on HuffPost
Photo gallery 11 años de 'The Big Bang Theory' See Gallery

ESPACIO ECO