"Vas por el sexto 'gin tonic'": asombro generalizado por las palabras de Rafael Hernando (PP) durante el debate

"Vas por el sexto 'gin tonic'": asombro generalizado por las palabras de Rafael Hernando (PP) durante el debate

El político del Partido Popular le mandó un duro mensaje a Albert Rivera y a los moderadores.

El portavoz adjunto del Partido Popular, Rafael Hernando, se mostró muy activo y crítico durante el debate de este martes en Antena 3. El político comentó prácticamente todo lo que iba sucediendo en el plató, pero lo hizo con un tono que no pasó desapercibido.

El mensaje que más repercusión tuvo fue uno que dedicó a Albert Rivera, el líder y candidato a la presidencia del Gobierno por Ciudadanos, y a los moderadores del debate, Ana Pastor y Vicente Vallés.

“El Rivera va pasado de vueltas. Sale a la calle y nos hace un hijo nuevo a cada uno. Y Pablo Casado es un crack q le aguanta. No entiendo a los moderadores q no moderan nada y dejan todo el tiempo q Rivera y Sánchez interrumpan permanentemente”, escribió Hernando.

Pocos minutos después, el popular volvió a publicar otro tuit, esta vez dedicado a Pedro Sánchez. Al líder del PSOE ya acostumbra a llamarlo “el marqués del Falcón”.

Además, Hernando pidió la apelación del VAR, algo que tampoco pasó desapercibido entre sus seguidores: “Q Atresmedia no compute el tiempo q usa el Marqués del Falcon y el hiperactivo veleta interrumpiendo a los demás como tiempo consumido es trampa. ¡Apelo al VAR! Pablo Casado está arrasando”.

Viendo los mensajes del político, el trato hacia sus compañeros de profesión y los calificativos que utilizó y las faltas de ortografía, muchos usuarios llegaron a pensar que los escribía con un estado de embriaguez.