"Vaya crack": El corte de Pescanova a un usuario Twitter que se lleva todos los aplausos

"Vaya crack": El corte de Pescanova a un usuario Twitter que se lleva todos los aplausos

La interacción del 'community manager' y el usuario se ha vuelto todo un fenómeno viral.

Al hacer una broma o una crítica hacia una marca en redes sociales, hay que tener en cuenta las habilidades de los community manager porque a veces más de uno sale escaldado. Eso debió pensar el usuario de Twitter @TodoJingles, que compartió una foto suya ataviado con gorra, abrigo y capucha y que, sumado a su barba blanca, tenía cierto parecido con el mítico capitán Pescanova, símbolo de la marca de congelados.

“Día chorrecientos del confinamiento: ‘Fuenos fías, fifos de futa’. Ni afirmo ni desmiento que me fichen para ser el nuevo capitán Pescanova”, escribió en sus tuits.

Lo que no esperaba era que Pescanova le contestase y que, además hiciese un repaso por su perfil para ver si cumplía los requisitos para ser el marinero de su marca.

En el análisis que realizó el community manager de la empresa de congelados, el usuario daba con todos los requisitos menos con uno: “Habilidades para alimentar a la tripulación en largas travesías”. ¿El motivo? Sus fotos de cocina en el perfil, concretamente una publicación, donde el mismo usuario bromeaba sobre el aspecto de sus platos.

El usuario se ha tomado la broma con humor y ha sido él mismo el que ha difundido el zasca de la compañía convirtiéndose en un fenómeno viral.

“Si Pescanova me ha metido un zasca en toda la boca, se dice, me quito el sombrero y me descojono Grandes!”, ha escrito en la publicación, que supera los 6.700 me gusta.

Tanto los seguidores de @TodoJingles como los usuarios de Twitter han aplaudido la reacción del community manager con comentarios como estos:

También te puede interesar...