La respuesta de este vecino a la cacerolada contra el Gobierno que han visto más de 1,5 millones de personas

La respuesta de este vecino a la cacerolada contra el Gobierno que han visto más de 1,5 millones de personas

"¡Vergüenza me daría dividir a nuestro pueblo así en un momento tan difícil!".

Este sábado por la noche, a las 21:00 horas, muchos vecinos se asomaron a sus ventanas y balcones con una cacerola en la mano y un cubierto en la otra para protestar contra la gestión de la crisis del coronavirus que está llevando a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez.

No fue tan mayoritaria como la que se produjo hace unas semanas, pero sí que se ha hecho viral una imagen de la cacerolada que muy pocos de los que salieron a protestar se esperaban.

Se trata de la respuesta que dio Iago Moreno, un joven sociólogo que se asomó a su balcón para contestar a los que protestaban:

″¡Os callasteis con los recortes, os callasteis con la corrupción del monarca, os callasteis con la Gürtel, con la Lezo, con la Púnica, con los ERE y con todos los casos de corrupción de la clase política del bipartidismo! ¡Y ahora salís a darle bien fuerte a la cacerola! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza me daría dividir a nuestro pueblo así en un momento tan difícil! ¡Porque eso es lo que sois, gente de la más baja ralea moral! ¡Se os tenía que caer la cara de vergüenza, hombre ya, que lo recuerde toda España! ¡Que jamás lo olviden, que en este momento de nuestra historia estabais haciendo esto! ¡Mientras Holanda nos insulta, mientras la UE sigue haciendo lo mismo de siempre, robar nuestra soberanía, acabar con los derechos de la clase trabajadora que vosotros dejasteis privatizar; vosotros venís aquí a hacer el tonto con una cacerola! ¡Pues muy bien, señores, es lo que os queda!”. 

El vídeo, publicado este sábado por la noche por el propio Moreno, ha logrado en menos de 24 horas más de 1,5 millones de reproducciones, con más de 20.000 retuits y superando los 60.000 ‘me gusta’.