Echan a un comensal de 'Ven a cenar conmigo' por sus salidas de tono: "Eres una sinvergüenza, una ordinaria"

Echan a un comensal de 'Ven a cenar conmigo' por sus salidas de tono: "Eres una sinvergüenza, una ordinaria"

Llegó dispuesto a armar gresca y acabó en el portal y sin cenar.

Un momento de 'Ven a cenar conmigo' el 12 de febrero de 2020.TELECINCO

A Víctor, un concursante de Ven a cenar conmigo (Cuatro), no le sentó nada bien la puntuación que el resto de participantes le dieron en una entrega anterior, un seis, por lo que llegó a la cena en casa de Nataly con ganas de mostrar su malestar.

″¿Por qué sois todos tan falsos conmigo?”, soltó en pleno aperitivo. Tras amenazar con que iba a estar [ironía ON] “muy simpático” en los encuentros que quedaban, se enzarzó con María Jesús y llegó a espetar: “En tu casa voy a usar el felpudo para limpiarte a ti”.

Cuando Sergio intentó calmar los ánimos y preguntarle si tenía algún problema con las puntuaciones, Víctor les acusó de ser unos “sinvergüenzas”, “envidiosos” y “unos perros”. “Y tu pelo, seco como un estropajo”, soltó a Sergio.

Éste se levantó del sofá para evitar perder los nervios, lo que Víctor aprovechó para subir las piernas y poner los pies encima. Cuando la anfitriona intentó que los quitara y éste se resistió, Nataly no pudo más y lo echó.

“Eres una sinvergüenza, una ordinaria”, empezó a vociferar Víctor desde el rellano. Los demás concursantes se sentaron a cenar mientras el expulsado volvía a estallar en el portal.

“Esta perra maldita, que la voy a llamar ahora...”, comenzó, sin saber a qué piso tenía que timbrar. Puedes ver el momento completo aquí.