Ven lo ocurrido con Froilán y en Twitter no tarda en aparecer el comentario de Izquierda Unida

Ven lo ocurrido con Froilán y en Twitter no tarda en aparecer el comentario de Izquierda Unida

"Las cosas como son...".

Froilán de Marichalar y Borbón, hijo de la infanta ElenaNurPhoto via NurPhoto via Getty Images

En las últimas horas, la Policía Nacional ha implicado a Froilán de Marichalar y Borbón, hijo de la infanta Elena, en una reyerta con navajas en Madrid. Según ha destapado este martes El Confidencial, el suceso ocurrió en la madrugada del 25 de noviembre en una discoteca en los alrededores de la calle Goya.

Por el momento, se sabe que el sobrino de Felipe VI podría haber cometido un presunto delito de riñas, una infracción que puede acarrear una pena de prisión de tres meses a un año o una multa de seis a veinticuatro meses.

En cualquier caso, no es la primera vez que vemos a Froilán implicado en problemas de este tipo. Solo durante este año, ha ocurrido hasta en tres ocasiones. Además de la reciente noticia, se conoce también el tiroteo en Marbella mientras celebraba su cumpleaños y otro altercado en un club de ocio nocturno en la capital.

Tras lo publicado, muchos usuarios de Twitter han comentado el suceso. También el partido político de Izquierda Unida (@IzquierdaUnida) ha opinado acerca de la noticia. En su caso, tirando de ironía.

La cuenta oficial del partido ha compartido en Twitter la portada de El Confidencial donde aparecen el sobrino del rey Felipe VI e Isabel Mateos, que, según el medio, es conocida como “la Pechotes”, otra de las identificadas por la Policía.

“Froilán, más Borbón no se puede ser, las cosas como son...”. Así ha valorado el partido político la noticia sobre.

Es una forma de decir que no resulta extraño ver a los miembros de la Casa Real española involucrados en polémicas, sobre todo porque la mayoría de ellos ha tenido problemas con la justicia, independientemente del motivo.