VIRALES
01/02/2020 18:43 CET | Actualizado 01/02/2020 20:11 CET

"Venía tan contenta y me he dado un hostiazo en la cara": el tenso momento de Terelu en 'Viva La Vida'

El momentazo ha acabado con un inesperado encuentro con María Teresa Campos.

TELECINCO
Terelu en 'Viva la vida'

Terelu Campos prometía grandes noticias en el programa Viva La Vida (Telecinco) de este sábado. La televisiva iba a hacer un anuncio “muy feliz”, pero de repente algo salió mal. En una primera conexión desde la sala de maquillaje con Emma García se le ha visto con el gesto muy serio y lágrimas.

Tiempo después, ambas han hablado en una entrevista ya en el plató. Y ahí, la hija de María Teresa Campos ha contado el porqué de su actitud. “Yo venía muy contenta a dar la noticia y de pronto me he dado un hostiazo en la cara. No me esperaba ese tono ni determinados comentarios”

La presentadora de Viva La Vida le ha señalado que si había podido ser por sus propios comentarios: “Hemos empezado hablando de Terelu y María Teresa Campos, que esta noche va al Deluxe. Hemos hablado de una serie de cosas sobre las que hemos especulado porque no sabíamos”.

“Emma”, le ha respondido Terelu, “yo he sufrido cuando te he escuchado decir Teresa no viene a este programa porque no pagamos”. Sí, lo he dicho, ha confesado Emma García, que ha intentado matizar sus palabras para contentar a su invitada.

Terelu, en cambio, ha ido a más en su “agobio”. “Ahí ya me he puesto nerviosa y me he enfadado. Y estoy cansada porque no soy de piedra”. 

¿Pero se va por pasta al Deluxe?, le ha vuelto a preguntar la conductora del magazine de Telecinco. Se ha quedado pensando unos segundos la entrevistada: “Se va porque tienen una relación estrechísima Jorge y Teresa. Y porque le pagan, claro. Pero esas palabras le han hecho mucho daño y ha estado a punto de cancelar la entrevista”. [...] “Tenéis que entender que es mi madre, con una edad ya”.

El momentazo ha acabado con un inesperado encuentro con María Teresa Campos entre bambalinas.

Photo gallery El cambio físico de Emma García en Telecinco en 9 fotos See Gallery

NUEVOS TIEMPOS