Ver esta foto de Melania Trump y acordarse de lo mismo: la comparación instantánea de toda la prensa

Ver esta foto de Melania Trump y acordarse de lo mismo: la comparación instantánea de toda la prensa

Se parece, sí.

Melania TrumpREUTERS

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue protagonista este lunes de la visita de Estado que ella y Donald Trump están haciendo al Reino Unido. Ella acudió a la reunión con la reina Isabel II de Inglaterra con un look que ya ha dado la vuelta al mundo.

Según explica la revista Hello! la esposa de Donald Trump planifica al detalle las elecciones de moda para eventos públicos con la ayuda del estilista y diseñador Hervé Pierre.

Y fue él quien pidió a Dolce & Gabbana que diseñara un vestido a medida para que Melania lo usara en este visita. Y él mismo se hizo cargo del sombrero.

El look ha corrido con rapidez por todo el mundo porque supone un evidente homenaje de Melania Trump a Lady Di, ya que recuerda mucho a algunos modelos que utilizó ella.

“Al ver el impresionante sombrero de Melania, no pudimos evitar pensar en el amor de la Princesa Diana por los sombreros”, dice la revista Hello!.

En España, el diario ABC subraya que “casualmente, durante su primer encuentro, Melania y Camila coincidieron en su elección del blanco como protagonista de sus vestidos, sin embargo el estilo de ambas era completamente diferente”.

  5cf655c9210000730de6936eEFE