POLÍTICA
18/07/2019 09:48 CEST | Actualizado 18/07/2019 09:48 CEST

Vera: "Con la actitud de dejadez que tiene Sánchez pocas novedades vamos a tener”

La portavoz de Unidas Podemos acusa al PSOE de “cierta falta de respeto” por el “reality show” que está montando con la negociación para su investidura.

ANTENA 3

“Mucho me temo que con la actitud de dejadez que tiene Sánchez pocas novedades vamos a tener”. La portavoz de Unidas Podemos, Noelia Vera, ha criticado con dureza -en el programa Espejo Público, de Antena 3- al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a quien ha acusado de “cierta falta de respeto” hacia su formación por el “reality show” que está montando con la negociación para su investidura.

“Estamos dispuestos a seguir cediendo, pero vamos a dejar de faltarnos el respeto y de decir las cosas por televisión”, ha criticado Vera, quien ha matizado que “lamentablemente, nos enteramos por televisión de que las conversaciones estaban rotas y también nos enteramos por los medios de que recibiríamos una citación de Sánchez para la investidura y aún no hemos recibido nada”.

En este contexto, Vera ha opinado que “Sánchez no tiene interés por llegar a acuerdos con nadie”, ya que “si se hubiera esforzado más estaríamos hablando de otras cosas más sencillas”.

Para la portavoz de la formación morada, “queríamos sentarnos a hablar de programa y ahora hay abierta una consulta que nos dirá qué tenemos que hacer y saber para qué queremos compartir gobierno”. En este punto, Vera ha considerado que “los Presupuestos son un ejemplo claro de que se puede llegar a acuerdos”, si bien “no es lo mismo la aplicación de ese Presupuesto por parte de unas personas que por otras”.

“Nosotros seríamos completamente leales en el Consejo de Ministros porque sabemos cuál es nuestra proporción y que ellos tienen la mayoría”, ha afirmado Vera, quien ha reiterado que “no se ha hablado de que Iglesias sea vicepresidente”.

Photo gallery Pedro Sánchez es guapo y lo sabe See Gallery

EL HUFFPOST PARA EVO