Verdeliss ('Gran Hermano VIP') responde a las críticas por unas fotos: "Mis tetas no son tu asunto"

Verdeliss ('Gran Hermano VIP') responde a las críticas por unas fotos: "Mis tetas no son tu asunto"

"¿Otra vez enseñando?", le habían dicho.

VerdelissGTRES

La popular youtuber Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, ha respondido con contundencia a las críticas que le estaban haciendo en Instagram tras publicar algunos stories en los que aparecía dando el pecho en público a su bebé, que nació en marzo.

“Qué desagradable”, “qué mal gusto”, “Qué barbara, qué mal gusto”, fueron algunos de los mensajes que recibió Verdeliss, cuya popularidad aumentó tras su participación en Gran Hermano VIP.

Ahora, la youtuber ha publicado una foto en la que aparece amamantando al bebé en un viaje a París junto a una etiqueta que lo dice todo: #MisTetasNoSonTuAsunto.

Verdeliss subraya que la foto es tan normal como la lactancia materna y admite que no sale de su asombro e indignación ante la cantidad de experiencias desagradables con la lactancia en público que otras madres le han contado.

“No voy a tapar a mi bebé mientras amamanta, igual que yo no comería con un trapo en la cara. No voy a limitar su consumo, pues nadie merece pasar hambre...y resulta que Miren, exige estar toooodoooo el día enganchada😅 Y resulta también que detrás de esta lactancia hay un amor titánico, pero también más lágrimas de las imaginables que superamos juntas”, subraya.

Verdeliss destaca que lo único obsceno del acto es “la mirada de a quien le intimida un acto tan puro”. Dicho esto, anima a todas las madres a iniciar su particular revolución.

“Os invito a llenar instagram de lactancia 💪🏻 Madres que lactan y POR SUPUESTO sin olvidar, madres que dan biberón...porque sus tetas, que no aparecen, también son su asunto y de nadie más que suya es competencia juzgar si es lo correcto”, subraya.

A partir de ahí han sido muchas las madres que han subido sus fotos junto a la etiqueta #MisTetasNoSonTuAsunto. Mientras, Verdeliss repite la respuesta que le dio a un usuario que la criticó: “Asco a mi me da la corrupción, la violencia, los abusos, desigualdades, injusticias...la homofobia, racismo, machismo!”

“No ver a un bebé alimentarse de la forma en que la naturaleza lo ha dispuesto. Y cuanto más se escandalice el mundo, con más libertad amamantaré a mi hija ➡️No es mi derecho, es el suyo a ser alimentada cuándo, cómo y dónde necesite⬅️. Y recuerda: el problema no está en nosotras, sinó en los ojos de quién sexualiza la lactancia materna”, zanja.