VIRALES
18/10/2019 12:04 CEST

Verónica Sanz ('LaSexta Noche') contesta a este comentario sobre ella en 'La Resistencia'

Fue durante la entrevista de David Broncano a 'Gonzo'.

LA SEXTA / YOUTUBE
Verónica Sanz (LaSexta Noche) y David Broncano (La Resistencia)

Fernando González ‘Gonzo’ fue entrevistado este miércoles en el programa La Resistencia de Movistar +, presentado por David Broncano

Durante la entrevista, ambos comentaron la cantidad de cambios que se han producido a raíz del adiós de Jordi Évole a Salvados, programa que ahora presenta Gonzo y cuya nueva temporada empieza este domingo en LaSexta. 

Como contó el propio Gonzo, para sorpresa de Broncano, él ya no forma parte del equipo de El Intermedio y su lugar lo ocupa desde hace ya unas semanas Andrea Ropero, copresentadora de LaSexta Noche con Iñaki López

En este ‘efecto dominó’, el lugar de Ropero lo ocupa Verónica Sanz, expresentadora de Buenos días, Madrid en Telemadrid.

″¿Podemos ver quién ha sustituido a Verónica Sanz en Telemadrid?”, preguntó Broncano, intrigado por cómo seguía ese “dominó” de presentadores. 

Pero, en lugar de dar respuesta a la cuestión, el programa decidió vacilar a Broncano con el siguiente cartel: “A Verónica Sanz no la sustituye nadie. Fin del dominó”. 

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace a partir del minuto 6:24.

YOUTUBE
David Broncano en 'La Resistencia'

Pero la propia Sanz ha querido despejar las dudas de Broncano a través de su cuenta de Instagram

En ella, ha explicado que fue sustituida por Isabel González que, como ha contado Sanz, “dejó la sección de corazón de Buenos dias, Madrid y fue sustituida, ojo, por Sonia Ferrer”. 

“Desde entonces, Sonia curra 7/7 días y PAGA EL PATO de Évole, Gonzo, Andrea, Verónica e Isabel”, ha bromeado la presentadora. 

ESPECIAL PUBLICIDAD