Un vestido que Irene Montero se ha puesto recientemente causa furor: ya está agotado

Un vestido que Irene Montero se ha puesto recientemente causa furor: ya está agotado

"Necesito con urgencia ese vestido".

Irene Montero, el día del Orgullo LGTBI.MINISTERIO DE IGUALDAD

Este lunes Irene Montero se vistió de Orgullo de los pies a la cabeza. Ese día no solo acudió a La hora de La 1 en TVE, sino que también entregó los Premios Arcoíris.

La moda también es comunicación y la ministra de Igualdad, no ajena a ello, eligió un vestido con los colores del arcoíris para una fecha tan señalada como el Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Se trata de un modelo camisero de La Compañía Fantástica, una pequeña empresa española que se caracteriza por diseños alegres y desenfadados.

  Irene Montero, el día del Orgullo LGTBI.EFE

El diseño despertó mucha curiosidad y en Twitter muchos se preguntaron de dónde era. Pronto se llevaron un chasco, porque el vestido, que estaba a la venta por 39,90 euros, se agotó con rapidez. De hecho, por mejoras que están realizando en la web, ni siquiera se puede acceder a la tienda online de la firma.

Algunos usuarios rastrearon tanto internet como algunas tiendas físicas y se dieron el chivatazo de que se podía conseguir en la plataforma de segunda mano Vinted o que quedaba alguna unidad suelta en algún centro de El Corte Inglés. También estaba a la venta en Amazon, pero ya no se encuentra disponible.

Ese mismo vestido lo lució recientemente la guionista Victoria Martín, partenaire de Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) en el podcast Estirando el chicle.

Esta primavera una colección de prendas de La Compañía Fantástica ya se convirtió en viral. La componían una chaqueta, una camisa, un vestido, un pantalón y una falda morados con un estampado blanco y negro. Así lucía la cómica Eva Soriano la camisa:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life