De dónde es y cuánto cuesta el vestido étnico que ha estrenado Letizia

De dónde es y cuánto cuesta el vestido étnico que ha estrenado Letizia

Nunca había vestido de esta firma.

La reina Letizia, en el evento 'BBVA: Conectados por la oportunidad digital' este miércoles en Madrid.Chema Clares / GTRES

La reina Letizia solo tenía un acto en su agenda de esta semana y lo ha aprovechado para introducir una nueva marca en su vestidor.

Doña Letizia ha presidido en la tarde de este miércoles el evento Conectados por la oportunidad digital, organizado por la Fundación BBVA Microfinanzas en Madrid, y lo ha hecho con un vestido que ha llamado la atención de la prensa especializada por su colorido.

Se trata de un diseño de la firma española Michonet, llamado Ethnic Gold Neck Dress. Confeccionado en punto raschel, destaca por sus motivos étnicos y los detalles dorados tanto en el cuello como en los puños.

  La reina Letizia, este miércoles en Madrid.Chema Clares / GTRES

“Este vestido con influencia moroccan con detalles dorados será tu mejor aliado para sentirte perfecta y cómoda gracias al punto elástico que se ajusta a tu cuerpo dejando libertad de movimiento y a su favorecedor patrón reforzado en la cintura”, asegura la descripción de la prenda en la web de Michonet.

El vestido se puede comprar en la mencionada web por 278 euros en tallas que van desde la XXS a la XL.

  Captura de pantalla de la web de Michonet.MICHONET

La reina lo ha combinado con un cinturón y salones a juego de color magenta.

Con esta elección, Letizia se une a algunas famosas e influencers que ya han llevado prendas de esta firma, como Tamara Falcó.