Así fue el vestido de novia de Belén Esteban: 'Sálvame' adelanta la portada de '¡Hola!'

Así fue el vestido de novia de Belén Esteban: 'Sálvame' adelanta la portada de '¡Hola!'

Aparece sola y sin posar.

Belé EstebanTELECINCO

Llegó el momento. Sálvame ha adelantado este martes la portada de ¡Hola! con Belén Esteban vestida de novia. La colaboradora del programa de Telecinco aparece sola en la imagen, sin el marido, Miguel Marcos, al que tapan los dos cuadros laterales: con la boda de María Pombo y con la de Ainhoa Arteta. Solo se le ve la mano derecha en la que ya luce el anillo de casado

  Belé EstebanTELECINCO

La foto de portada es una foto natural, en la que la gran protagonista no posa.  “La boda de Belén Esteban. Toda la emoción, los secretos y las imágenes exclusivas más esperadas”, dice el titular que acompaña la imagen que, según sus compañeros de Sálvame, fue tomada al salir de la iglesia.

El vestido de Esteban es el primero de los dos que se puso ese día. La novia llevó dos diseños de la la sevillana Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de Fiancée Couture.

Este en concreto es un un traje de corte princesa y manga francesa, confeccionado en encaje Chantilly con aplicaciones de flores. El ramo de peonías blancas se lo dio a su excompañera Terelu.

  Belé EstebanTELECINCO

En la imagen aparece también su amigo Raúl Prieto, director del programa Viva la vida, que ejerció de padrino. Se ve justo detrás de la novia algo difuminado.

También te puede interesar...