El secreto mejor guardado: el vestido de Victoria Beckham en la boda de su hijo

El secreto mejor guardado: el vestido de Victoria Beckham en la boda de su hijo

La novia escogió un diseño de Valentino.

David y Victoria Beckham, con su hijo Brooklyn en una imagen de archivo.Doug Peters / GTRES

En toda boda el vestido de la novia es la joya de la corona, pero en la celebrada este sábado en Palm Beach, la protagonista compartió los focos con su suegra. No es para menos si ésta es la diseñadora y ex Spice Girl Victoria Beckham.

Su hijo mayor, Brooklyn Beckham, se casó en Palm Beach con la actriz y modelo Nicola Peltz, hija de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. El enlace, valorado 3,5 millones de euros, se celebro ante famosos testigos como la actriz Eva Longoria, las tenistas Venus y Serena Williams o las cantantes y excompañeras de Victoria Mel B y Mel C.

Peltz dio el ‘sí, quiero’ con un diseño de Valentino con cola firmado por el director creativo Pierpaolo Piccioli y un largo velo de encaje. No han salido a la luz más imágenes pero se cree que podría haber llevado más vestidos durante el festejo, quizá alguno de su suegra.

Por su parte, se desconoce si Victoria Beckham vistió de su propia firma o no. Para la ocasión eligió un vestido lencero satinado y plateado hasta los pies con tirantes finos y escote en V.

Lo combinó con un pequeño clutch y un moño alto con algunos mechones despeinados que le daban un aire más informal al look.

  David y Victoria Beckham, en la boda de su hijo mayor, Brooklyn, con Nicola Peltz.PichichipixxGTRES

Un tercer vestido del evento ha dado que hablar: el de Eva Longoria. La actriz de Mujeres desesperadas escogió un diseño de Victoria Beckham, haciéndole un guiño a su anfitriona, que la propia Victoria había lucido recientemente.