Los dos vestidos de novia de Jennifer Lopez en su boda con Ben Affleck

Los dos vestidos de novia de Jennifer Lopez en su boda con Ben Affleck

El actor llevó una chaqueta que tenía en su armario.

La cantante Jennifer Lopez, en una imagen de archivo.OConnor-Arroyo / GTRES

Después de 20 años de espera y una cancelación de boda de por medio, Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen su final feliz made in Hollywood. La cantante y el actor se han casado este fin de semana por sorpresa en Las Vegas. La artista ha compartido algunos detalles de la ceremonia en la newsletter que dirige a sus fans, en la que también compartió alguna fotografía en las que se podía apreciar que llevó dos vestidos diferentes.

Ha sido el estilista Chris Appleton quien en un vídeo en su Instagram ha dejado ver al completo uno de ellos. Se trata de un diseño sencillo con bordados y sin mangas.

“Sentimientos del último minuto antes del enlace", escribió Appleton junto a las imágenes. En ellas se escucha decir a la cantante que tenía la prenda desde hace mucho tiempo: “Lo había estado guardando, guardando, guardando y ahora lo llevo en el día de mi boda”

JLo lo combinó con una melena ondulada, una cadena discreta y unos pendientes y pulsera brillantes algo más potentes.

Según la prensa especializada, para la ceremonia en sí se puso un Zuhair Murad —diseñador libanés que la ha vestido en más de una ocasión, incluida en su reciente película Cásate conmigo— con encaje, manga larga, cuerpo tipo corsé, cola y velo.

“Con los mejores testigos que podíamos imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben hemos leído nuestros votos en la pequeña capilla y nos hemos dado los anillos que llevaremos durante el resto de nuestras vidas”, detalló Lopez en su newsletter.