"Vete a tomar por culo": el encontronazo de Rebel Wilson con Russell Crowe cuando era joven

"Vete a tomar por culo": el encontronazo de Rebel Wilson con Russell Crowe cuando era joven

La intérprete australiana se lo encontró cenando junto a Nicole Kidman y este empezó a insultarla.

.

Hay relaciones que no empiezan con buen pie. Si no que se lo digan a la actriz Rebel Wilson (Dando la nota) que cuando vio por primera vez a Russell Crowe, en 2003, cuando ella tenía 23 años, el actor de Gladiator no fue precisamente agradable con ella.

Según cuenta el Daily Mail, la actriz relató en el programa de radio australiano Fitzy y Wippa (Nova) que se lo encontró en un restaurante de Sídney cenando con Nicole Kidman, muy amiga del intérprete. Entonces, ella se decidió a acercarse a su mesa para agradecerle a Kidman que hubiese sido seleccionada dentro del programa de becas Australian Theatre for Young People, financiado por la propia Kidman.

No pudo. “Subí a su mesa, estaba a punto de decir algo, pero antes de que pudiera decir una palabra, él gritó: ‘Vete a tomar por culo’. Me sorprendió la ferocidad y me fui”, relata la actriz en su entrevista.

Wilson ya contó esa historia en 2013 durante una visita a The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon en la NBC, pero lo más sorprendente fue que se encontró con él días después.

“Me abrazó y luego me susurró al oído: ‘pensé que te había dicho que te fueses a tomar por culo’. Y yo estaba como ’qué gracioso es esto”, señaló en el programa.

Según contó la actriz en Fitzy y Wippa, se guardó ese encontronazo y utilizó el nombre de Russell Crowe para insultar de broma a Anne Hathaway en el rodaje de The Hustle (2019) y hacer así más veraz su enfrentamiento. “Eso no es realmente un insulto. Creo que es un cumplido”, bromeó.

Parece que hasta ahora no se han vuelto a cruzar, quién sabe si algún día harán una película juntos.