Vicente Vallés cambia el registro habitual para hablar así de Pablo Casado

Vicente Vallés cambia el registro habitual para hablar así de Pablo Casado

El presentador de 'Antena 3 Noticias' se suma al tema del día.

Vicente Vallés, presentador de 'Antena 3 Noticias'ANTENA 3

No está siendo una buena víspera del Día de la Hispanidad para Pablo Casado. Le han llovido reproches a un lado y otro del espectro ideológico, aunque por motivos bien diferentes. Los más sonoros (y numerosos) han venido por sus palabras sobre la situación económica en una entrevista en El Mundo. Allí, el líder del PP apuntó que “España está quebrada” y que “estamos abocados al rescate”.

De inmediato, han caído refutaciones a su afirmación sin pruebas, como la del periodista de la Cadena SER Javier Ruiz, que ha respondido un contundente “las cifras no dicen eso”. De inmediato, añadió que la prima de riesgo está en 64 puntos, mientras que en la época de Mariano Rajoy llegó a alcanzar los 400. “Así que los mercados no ven ese rescate”, ha subrayado.

El Gobierno ha cargado contra él, los socios de Gobierno han cargado contra él... y así, Casado se ha encontrado con una oposición sorprendente, Vicente Vallés, más habitual entre los trending topics por sus críticas al Ejecutivo o a fuerzas como Unidas Podemos.

El presentador de Antena 3 Noticias se ha hecho eco de sus declaraciones, de las que ha apuntado inicialmente que eran “catastrofismo económico”, una idea que repetiría de inmediato.

Más a fondo, ha sentenciado, tajante, que “el líder del PP no ha tenido mucho predicamento ni ha conseguido apenas apoyos a su profecía catastrofista, salvo entre los suyos. De hecho, sus palabras han dado munición al Gobierno para contraatacar”.