Vicente Vallés da mucho que hablar en Twitter por estos 22 segundos sobre Podemos

Vicente Vallés da mucho que hablar en Twitter por estos 22 segundos sobre Podemos

El presentador de Antena 3 Noticias más claro no ha podido ser.

Vicente Vallés este viernes en Antena 3.ANTENA 3

Vicente Vallés ha abordado en Antena 3 Noticias el caso del diputado de Podemos Alberto Rodríguez. El periodista se ha hecho eco de lo ocurrido en la tarde del viernes cuando la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha ejecutado el oficio remitido por el Tribunal Supremo y comunicase al diputado canario la pérdida de su condición de parlamentario.

Ha señalado el periodista que este caso “ha provocado un choque entre dos poderes del Estado” y ha comentado que Pedro Sánchez ha intentado “hacer equilibrismos para no dar la razón al Tribunal Supremo”. Ha añadido que el presidente “se ha quedado en una difícil posición intermedia para no irritar más a sus socios de Podemos” y para “no dejar en mal lugar” a Batet.

Y aquí ha llegado el fragmento por el que Vallés está dando mucho que hablar en Twitter. Ha afirmado el periodista que Podemos “ha seguido el manual que utiliza cada vez que los tribunales adoptan una decisión que les afecta negativamente”.

“Más allá de las declaraciones de unos y de otros, Alberto Rodríguez deja de ser diputado por una sentencia del TC y Podemos, partido que forma parte del Gobierno, ha seguido el manual que utiliza cada vez que los tribunales adoptan una decisión que les afecta negativamente, revelarse contra el poder judicial, hablar incluso de golpe de Estado, de prevaricación y acusar de ultraderechista a quien pueda pensar lo contrario”, ha comentado Vallés.

Una intervención de poco más de 20 segundos que está dando mucho que hablar en la red social del pájaro azul tanto para alabarla como para criticarla.