Vicente Vallés define con una más que llamativa frase el reencuentro entre Casado y Ayuso

Vicente Vallés define con una más que llamativa frase el reencuentro entre Casado y Ayuso

El presidente del PP y la presidenta de la Comunidad de Madrid se han reencontrado la presentación del libro de Rajoy.

Vicente Vallés este miércoles en Antena 3.ANTENA 3

Vicente Vallés ha tratado en Antena 3 Noticias una de las noticias políticas más relevantes del día. Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado se han reencontrado en un acto después de mes y medio sin coincidir en ninguno. Ha sido el expresidente Mariano Rajoy el que ha logrado tal hito con motivo de la presentación de su libro Política para adultos.

En dicho encuentro se ha producido un curioso momento que está dando mucho que hablar en redes sociales y en medios de comunicación. En la foto de familia se ha visto lo que muchos han definido como una “cobra” de Ayuso a Casado.

Rajoy ha querido poner a Ayuso al lado de Casado y, según ha contado laSexta, una persona de la editorial ha movido a la presidenta de la Comunidad de Madrid para que Rajoy quedase en medio de los dos.

Después de analizar la actualidad del Gobierno y los líos con ERC y Unidas Podemos a cuenta de la Ley Audiovisual, Vallés ha hablado de “la pugna entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso” y ha usado una llamativa frase para definir este encuentro.

“No se puede decir que haya sido un reencuentro cargado, precisamente, de entusiasmo”, ha afirmado Vallés. Ha explicado el periodista que la organización “ha evitado que estén uno al lado del otro en la foto de familia con una curiosa escena que van a poder ver ahora”.

“Rajoy estaba justo en el medio, Casado y Ayuso tampoco se han sentado juntos en el acto, aunque sí lo hemos visto charlas brevemente. Ha sido un reencuentro pero ha sido extraordinariamente frío”, ha señalado Vallés.