VIRALES
13/03/2020 21:22 CET | Actualizado 14/03/2020 13:26 CET

Vicente Vallés, duro como nunca en Antena 3 Noticias: "Todavía hoy, después de todo lo que ya ha pasado..."

El periodista de Atresmedia se sale de lo habitual por el coronavirus.

El periodista Vicente Vallés ha cargado este viernes con una dureza inusual contra aquellos españoles que no respetan la recomendación de quedarse en casa y han decidido trasladarse a lugares de costa, a pesar de los riesgos que implica el coronavirus para todos. Ha sido en la edición de noche de Antena 3 Noticias.

El periodista ha informado del anuncio de Pedro Sánchez de que se declarará el estado de alarma este sábado y ha lanzado un mensaje de orgullo. “En los últimos días y horas”, ha dicho, “los españoles nos hemos unido masiva y solidariamente para plantar cara al coronavirus. Miles de iniciativas surgen de la base de la sociedad civil para animarnos los unos a los otros a frenar el coronavirus y ser respetuosos con las normas de higiene”, ha dicho.

“Lo hacen, lo hacemos, casi todos”, ha continuado, y ha reconvenido con dureza a los que no. “Todavía hoy, después de todo lo que ya ha pasado, hay quien insiste en tomarse estos días como si fueran de vacaciones para irse a la playa, disfrutar del buen tiempo del fin de semana y tomarse una cerveza con los amigos en el chiringuito o en la terraza”.

Los dardos de Vallés no han quedado ahí, puesto que un instante después ha comentado las imágenes de decenas de turistas ingleses atestando la piscina y el bar de un hotel de Benidorm.

“Esta imagen es de esta tarde. Turistas extranjeros, en su mayoría británicos, que no parecen especialmente preocupados por la expansión del virus. Como no se han cerrado los establecimientos, han hecho uso de ellos en masa. Y eso lo hacen mientras millones de españoles hacen el esfuerzo de cumplir con su obligación de permanecer recluidos en sus casas para no contagiarse y para no contagiar a los demás”.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño