La reacción de Vicente Vallés al creerse que Pablo Echenique le felicitaba por un premio

La reacción de Vicente Vallés al creerse que Pablo Echenique le felicitaba por un premio

El presentador de 'Antena 3 Noticias' no sabía ni qué decir.

Vicente Vallés y Pablo Echenique.ANTENA 3 / GTRES

Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, no daba crédito cuando este sábado, al otro lado del teléfono, escuchó la voz de Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos, felicitándole por el premio Francisco Cerecedo que le ha otorgado esta semana la Asociación de Periodistas Europeos.

No se lo podía creer porque era mentira. Quien hablaba no era Echenique sino un imitador del programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE, que ha decidido gastarle esta broma a Vallés.

Una vez que le dan paso con el periodista, el imitador cambia la voz y ahí empieza la broma: ”¡Vicente!”. ”¿Sí?”. “Buenas tardes, soy Pablo Echenique”.

Vallés guarda un silencio propio de la estupefacción del momento, y el falso Echenique prosigue: “Que te mando un abrazo muy fuerte y te doy la enhorabuena por el pedazo de premio que te han concedido. El Francisco Cerecedo”.

“Muchas gracias”, contesta serio Vallés, quien todavía no se ha percatado de la broma.

“Pues nada, que estamos aquí en Podemos celebrándolo todos”, continúa el imitador. “Es el momento de llamar a Vicente porque eres el number one, tío. Una cosa es lo que digamos de puertas para afuera pero tienes más razón que un santo”.

Vallés no termina de entender nada y sigue en completo silencio, escuchando aquello que le dice el falso Echenique.

Finalmente, el imitador desvela la broma: “Y quería dedicarte, ahora que nos escucha España entera en la COPE, en Tiempo de Juego, un pedazo de grito personalizado para ti”.

Ya más relajado, Vallés charla con Paco González, presentador del programa. “Qué desilusión, pensaba que era de verdad”.

“Te has acojonado un poquillo”, le dice González entre las risas de Vallés, que ha bromeado asegurando que “hay que ser agradecido”.