Vicente Vallés escucha una frase de Pablo Casado y deja la sentencia más inesperada

Vicente Vallés escucha una frase de Pablo Casado y deja la sentencia más inesperada

“Ya ven que la respuesta de Casado al enfrentamiento que mantiene con Ayuso...".

Vicente Vallés este martes en el plató de Antena 3.ANTENA 3

Vicente Vallés ha analizado en Antena 3 Noticias la última polémica del PP de Madrid en la que se han visto inmersos Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso a cuenta de la cena de Navidad del partido.

Desde Génova se ha pedido a todas las direcciones que no celebren estos encuentros por “prudencia”, algo que no ha gustado en la Puerta del Sol, sede del Gobierno Madrileño.

“No puedo celebrar la cena porque está prohibida. Además, donde manda patrón, no manda marinero. Y yo soy una afiliada de base más, disciplinada, que siempre cumple con las normas”, ha señalado Ayuso en un acto.

Y ha proseguido: “Ahora, también, quiero dejar claro, que no me las quitan a mí, sino a los afiliados. Lo único que puedo hacer es respetarlo. Desde luego quiero que quede claro que va en la dirección contraria a la política sanitaria que hemos defendido en la Comunidad de Madrid, que es todo un éxito y así nos lo están reconociendo, incluso internacionalmente”.

A esto ha respondido Pablo Casado en otro acto. “Yo no estoy en esas cosas. Lo que puedo decir es que ayer murieron 100 personas por covid. Es una dramática realidad que a veces conviene recordar”, ha afirmado el líder de los ‘populares’.

Sobre estas declaraciones se ha pronunciado de una forma peculiar Vicente Vallés en el telediario nocturno de Atresmedia donde ha señalado que Casado “hace lo posible, lo imposible e incluso lo increíble para no hablar de este asunto”.

Después de poner un vídeo con las declaraciones de Casado el periodista ha dejado una inesperada frase: “Ya ven que la respuesta de Casado al enfrentamiento que mantiene con Ayuso ha sido del estilo de ‘¿dónde vas? manzanas traigo’”.