Vicente Vallés lanza su réplica más dura al anuncio de Pedro Sánchez

Vicente Vallés lanza su réplica más dura al anuncio de Pedro Sánchez

El presentador de Antena 3 se ha convertido en el azote del Gobierno.

Vicente Vallés se ha convertido desde Antena 3 Noticias en el azote del Gobierno de Pedro Sánchez. El presentador de la edición nocturna del informativo de Atresmedia analiza cada noche los datos que ha dejado el coronavirus en España. 

Según los datos ofrecidos por el ministerio de Sanidad han muerto 27.136 un dato que no convence a la oposición. De hecho, el líder del PP, Pablo Casado, hablaba en el Congreso de 43.000 fallecidos. 

En esa misma sesión celebrada este miércoles, Sánchez ha contado que el próximo 16 de julio se celebrará el homenaje de Estado por las víctimas del covid-19 y los servidores públicos, que contará con altos representantes de las instituciones europeas.

A esto se ha referido Vicente Vallés en su informativo: ”Debemos de suponer que para entonces el Gobierno ya habrá hecho pública la cifra real de fallecimientos por esta pandemia en España aunque Pedro Sánchez ya ha dicho, lo acaban ustedes de oír, que son 27.000. Y lo ha dicho en sede parlamentaria a pesar de que ese dato está muy lejos de ser considerado fiable”.

“Siguen sin cuadrar los datos semanales que da el Gobierno con la suma de datos diarios que da el propio Gobierno y, como les decíamos, lo que permanece invariable es el total de fallecidos 27.136, que no se actualiza desde hace semanas”, ha criticado el presentador.