La frase de Vicente Vallés ('Antena 3 Noticias') sobre Pedro Sánchez que más comentarios está generando

La frase de Vicente Vallés ('Antena 3 Noticias') sobre Pedro Sánchez que más comentarios está generando

"Omisión inocente", han ironizado en redes.

Vicente Vallés.ANTENA3.COM

Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, ha provocado numerosos comentarios en redes por una frase sobre Pedro Sánchez y el debate del martes 23 pronunciada al inicio del informativo de este viernes.

Tras los titulares, Vallés ‘abrió’ el informativo con la rectificación del jefe del Ejecutivo, quien decidió finalmente acudir a los debates de TVE y Atresmedia, modificando la fecha del que se celebrará en la televisión pública al lunes 22 de abril.

Y así lo explicó el periodista:

“Hasta el pasado lunes estaba previsto un debate a cinco. Después, Sánchez se dio de baja de ese debate y anunció que sólo iría a un debate a cuatro en la televisión pública, mientras que los otros tres partidos querían debatir en Atresmedia. Hasta la noche las posiciones parecían firmes, pero todo ha cambiado esta mañana: Sánchez ha vuelto a dar un giro a su estrategia de campaña y ahora acepta dos debates que se van a celebrar en el plazo de 24 horas. No hay precedentes de algo así”. 

Lo que ha llamado la atención para muchos en redes es que Vallés no hiciera referencia a la decisión de la Junta Electoral Central, que fue quien impidió el debate a cinco de Atresmedia, algo que sí se cuenta en la pieza informativa que se emitió después de la introducción del presentador.