Vicente Vallés regresa a 'Antena 3 Noticias' y se convierte en 'trending topic' al momento

Vicente Vallés regresa a 'Antena 3 Noticias' y se convierte en 'trending topic' al momento

Ha vuelto como se fue.

El presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, volvió este lunes de sus vacaciones y lo hizo con el mismo tono crítico de antes de irse. A las pocas horas de terminar el informativo, el periodista ya era trending topic en Twitter.

Vallés, en menos de dos minutos, habló del acto organizado este lunes por Moncloa con los empresarios del Ibex-35. “Sánchez ha pedido unidad en abstracto porque aún no sé sabe sobre qué números concretos se debería producir esa unidad que pide el presidente”, comenzó.

Continuó describiendo que al acto acudieron tanto políticos como empresarios de renombre: “Han coincidido, por ejemplo, representantes de algunas de las más importantes empresas del país que forman parte del Ibex-35 con ministros de Unidas Podemos, que es el partido que siempre se ha caracterizado precisamente por sus ataques a esas empresas del Ibex-35”.

Tras recordar que Sánchez aún gobierna con los presupuestos de su predecesor, Mariano Rajoy, al no conseguir el apoyo necesario, Vallés afirmó que ahora sí espera lograrlo y presentó el nuevo eslogan: España puede.

El periodista habló de los lemas que ha ido lanzando el Gobierno durante la pandemia, desde el Entramos juntos, saldremos juntos hasta este último: “Decía el presidente que ’entrábamos juntos y saldríamos juntos de la crisis sanitaria. Luego cuando el número de contagios y de muertes disminuyó, Moncloa lanzó uno nuevo, Salimos más fuertes”.

“Pero ese optimismo chocó bruscamente contra la realidad de este verano en el que ha vuelto a aumentar la incidencia del virus. De hecho, no hemos salido todavía. A partir de hoy, el nuevo eslogan es España puede”, remató.