Vicente Vallés se convierte en 'trending topic' por este demoledor comentario sobre Podemos

Vicente Vallés se convierte en 'trending topic' por este demoledor comentario sobre Podemos

El presentador de 'Antena 3 Noticias' da, de nuevo, mucho que hablar.

Vicente VallésANTENA 3

Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, ha vuelto a alcanzar el ‘trending topic’ por una crítica a un partido del Gobierno.

El periodista, que ha cargado repetidamente contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus, hizo este lunes un demoledor comentario en contra de Podemos.

Todo ello después de que Isa Serra, miembro del partido morado, asegurase que Vox está dando una “vuelta de tuerca” más en “la campaña contra Podemos a partir de las cloacas del Estado”.

Tras esas imágenes, Vicente Vallés tomó la palabra y se mostró muy duro. “Podemos se ha abonado, como ven, a ese discurso que ya utilizó en las elecciones de que hay una campaña de las cloacas del Estado. Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno”, zanjó.

En los últimos meses, Vallés se ha ganado el aplauso de muchos usuarios de Twitter, normalmente vinculados a la derecha, y las feroces críticas de otros muchos.

Hace unas semanas, el periodista se pronunció en la cadena Cope sobre esa polémica que le rodea. “Debe de ser una cuestión de dad, llega un momento... yo he tenido la suerte o la desgracia de que me hayan puesto todo tipo de etiquetas. Con los debates... con las entrevista preelectorales previas a las ultimas elecciones entrevisté a todos los candidatos y depende de quién fuera el entrevistado me decían que era una cosa o su contraria”, aseguró antes de afirmar que “el etiquetaje queda para la responsabilidad de cada cuál”.

Su último comentario sobre Podemos ha generado reacciones como estas: