VIRALES
22/05/2021 20:18 CEST | Actualizado 22/05/2021 20:21 CEST

Vicente Vallés, sin salirse de su tono habitual, deja un tuit que bate récords en Twitter

El presentador de Antena 3 Noticias parece que está bastante contento.

ANTENA 3
Vicente Vallés, presentador de 'Antena 3 Noticias'.

Se acabó. El Atlético de Madrid se ha convertido en el flamante campeón de liga después de unas últimas jornadas de infarto. 

El equipo de Simeone ha ganado al Valladolid 1-2 con goles de Correa y de Luis Suárez y ha logrado mantener la distancia suficiente para que la victoria del Real Madrid, 2-1 al Villarreal, no sirva para nada. 

En Twitter, numerosos rostros conocidos se han pronunciado tras la victoria del conjunto colchonero que ha ido líder de la competición en buena parte de la temporada. 

El presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, ha dejado un mensaje que está siendo ampliamente difundido en Twitter tras el pitido final que ha confirmado el triunfo de los rojiblancos. 

Sin salirse de su habitual tono sosegado, Vallés ha escrito: “Partido a partido”. Para los no futboleros, esta es la filosofía que Simeone ha hecho famosa, la de no dar nada por sentado y esforzarse día a día. 

El tuit del periodista de Atresmedia tiene en ocho minutos más de 440 me gusta y tiene toda la pinta de que el contador no se va a detener ahí. 

NUEVOS TIEMPOS