Vicente Vallés sorprende al remarcar hasta dos veces un detalle de la reunión entre Díaz Ayuso y Sánchez

Vicente Vallés sorprende al remarcar hasta dos veces un detalle de la reunión entre Díaz Ayuso y Sánchez

El presentador de Antena 3 Noticias lo ha querido dejar claro.

Vicente Vallés en Antena 3 Noticias este lunes.Antena 3

Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez se han reunido este lunes en la sede del Gobierno de la región en la Puerta del Sol para abordar el gran impacto que el coronavirus está causando en Madrid. 

La presidenta de la CAM y el presidente del Gobierno han llegado a un “acuerdo” durante su reunión y se creará un grupo de trabajo conjunto, aunque no han concretado medidas más allá.

Tras más de dos horas de reunión, Sánchez y Ayuso han comparecido de manera conjunta en la sede del Gobierno regional. Durante esta comparecencia todas las miradas se han dirigido al mismo lugar: a la espalda de los dos mandatarios. 

Vicente Vallés ha comentado en Antena 3 Noticias el llamativo detalle que han visto miles de personas en redes sociales: la gran cantidad de banderas de España y de Madrid que había detrás de Sánchez y de Ayuso.

El periodista se ha sorprendido por el “llamativo aparato de protocolo lleno de buena voluntad” en el que se han encontrado los dos mandatarios.

“Así lo han dicho delante de 24 banderas. 24”, ha remarcado el presentador de Atresmedia, azote de la izquierda y del Gobierno en sus editoriales.

Y ha ido más allá. Vallés ha criticado que haya tenido que pasar medio año para que Sánchez y Ayuso hayan decidido reunirse. “Seis meses, dos oleadas, saturación del sistema sanitario, decenas de miles de muertos y contagiados para que la máxima autoridad del Estado y la máxima autoridad regional dejen de criticarse y busquen una solución”, ha afirmado el presentador.

  Sede de la Comunidad de MadridTELEMADRID