Víctor Clavijo lo tiene claro y define en seis palabras el polémico vídeo de Olona con dos obreros

Víctor Clavijo lo tiene claro y define en seis palabras el polémico vídeo de Olona con dos obreros

El conocido actor se suma a los numerosos mensajes que ha recibido la diputada de Vox.

El actor Víctor Clavijo ha sido uno de los numerosos usuarios de Twitter que ha hablado del polémico vídeo de Macarena Olona junto a dos obreros.

La diputada de Vox publicó el pasado viernes unas imágenes en las que sale charlando con dos obreros de la localidad de Campaspero (Valladolid) sobre lo que supone votar a su partido.

“A ver, que dicen estas sectarias feminazis que los obreros que votáis a Vox sois unos ignorantes, ¿qué tenéis que decirles a Irene Montero y toda la corte?”, pregunta Olona a los dos trabajadores de la construcción que la acompañaban.

Mientras uno de ellos se echa a reír, el otro responde: “Que lo seremos, pero contigo no”. “Echamos a correr”, apostilla el otro, provocando las risas de Olona. “No nos gustan tus tetas”, afirma después otro en referencia a unas declaraciones de Irene Montero que hacía suyas unas estrofas de la canción de Rigoberta Bandini.  “No, para nada”, agrega el segundo de los obreros.

“Pero sobre todo, no les tenéis miedo”, finaliza Olona. “No les tenemos miedo”, añaden ambos.

“Autorretrato de política y dos votantes”, ha afirmado el actor Víctor Clavijo, conocido entre cosas por ser Lope de Vega en El Ministerio del Tiempo. Un tuit que tiene en pocas horas más de 1.600 ‘me gusta’ y cientos de compartidos y retuits.