Víctor Clavijo ve el polémico de Edmundo Bal y lo define de una forma única y poco habitual

Víctor Clavijo ve el polémico de Edmundo Bal y lo define de una forma única y poco habitual

El resultado han sido más de 4.400 'me gusta' en un día.

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, está dando mucho que hablar en las últimas horas con sus palabras sobre la Guerra Civil y la Transición Española.  

“Ni la memoria ni los muertos tienen adjetivos. No hay buenos ni malos. Hay memoria, que son hechos y hay muertos que fueron, por los dos bandos, injustamente asesinados. Por los dos bandos”, afirmó Bal.

El político de Ciudadanos añadió que esto se derrotó cuando murió Francisco Franco y cuando en España se dio lugar a un proceso de Transición que no se ha dado en ningún lugar del mundo.

“Respetando las normas de la dictadura, conseguimos avanzar hacia la democracia y construir una democracia avanzada y reconocer derechos y libertades con mucho sufrimiento, con mucho sacrificio de nuestros abuelos y de nuestros padres”, sentenció Bal.

Sus palabras han generado multitud de reacciones y de críticas en redes sociales. Una de las más destacadas es la que ha hecho el actor Víctor Clavijo, que las ha definido de una forma muy particular al utilizar un símil futbolístico.

“Toda la vida pensando que jugaba de medio centro, y resulta que jugaba de extremo derecha. ¡Shorpresha!”, ha escrito Clavijo.

En pocas horas su publicación ha logrado conquistar Twitter y ya acumula más de 4.400 me gusta.