Preguntan a Víctor Manuel por Podemos y sorprende al decir esto sobre Pablo Iglesias

Preguntan a Víctor Manuel por Podemos y sorprende al decir esto sobre Pablo Iglesias

"Muchas veces, cuando hablaba...".

Víctor Manuel y Pablo IglesiasGTRES

El cantante Víctor Manuel ha sido entrevistado este domingo por el diario asturiano El Comercio, donde no se ha cortado un pelo a la hora de hablar sobre la actualidad social y política.

En dicha entrevista, Víctor Manuel reconoce que se calienta “todos los días” al abrir los periódicos. “Cuando lo abres encuentras un motivo de espanto”, afirma.

″¿La carta de Vox contra el comunismo?”, le pregunta el periodista. “Huele todo a naftalina. Cuando se refieren a la dictadura venezolana o al bolchevismo, yo creo que no saben de qué hablan”, responde.

″¿Podemos no le parece antiguo?”, quiere saber el reportero.

“Podemos es más antiguo que cagar en el campo”, contesta el cantante, que cree que el partido ha muerto “antes de nacer” y que “eso es lo jodido” porque él cree que “es un instrumento necesario para equilibrar la izquierda”. “Pero se ha ido toda la fuerza en gestos inútiles”.

Entonces, Víctor Manuel se acuerda de Iglesias y se muestra rotundo sobre él: “Muchas veces cuando Pablo Iglesias hablaba se iba todo a la mierda. Está infinitamente mejor fuera del Gobierno”.

También se moja el intérprete sobre los indultos a los presos del procés independentista en Cataluña, algo que el Gobierno está valorando llevar a cabo.

″¿Le indignan?”, pregunta el periodista. “No, al contrario. Tengo ganas de que me expliquen las otras posibilidades los que están en contra de ellos”, afirma Víctor Manuel.