POLÍTICA
21/06/2021 08:07 CEST

Víctor Manuel vuelve a criticar a Pablo Iglesias y da su opinión sobre Yolanda Díaz

Del exlíder de Unidas Podemos ha dicho que en ocasiones es "demasiado bocazas".

laSexta / GTRES
Víctor Manuel elogia a Yolanda Díaz.

El cantante Víctor Manuel ha vuelto a mostrar su desacuerdo en Liarla Pardo con el que fuera líder de Unidas Podemos y candidato de la formación en las últimas elecciones de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias

“Me ha parecido absolutamente necesaria. Creo que se ha dado cuenta a tiempo que era un estorbo, tal y como dijo en alguna declaración”, ha asegurado el artista.

Víctor Manuel ha reconocido que a él Iglesias se le volvía un personaje “incómodo”. “En el sentido de que es demasiado bocazas”, llegó a asegurar el cantante.

Sin embargo, sí que destacó la figura de la actual ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz: “Me interesa mucho más su trabajo. Es una mujer silenciosa y me reconforta más. Me identifico más políticamente con ella”.

En una entrevista a El Correo, Víctor Manuel ya mostró su completa decepción con Iglesias, con el que fue muy crítico: “Muchas veces cuando Pablo Iglesias hablaba se iba todo a la mierda. Está infinitamente mejor fuera del Gobierno”.

Además, aseguró que Unidas Podemos es “más antiguo que cagar en el campo” y opinó que, para él, el partido ha muerto “antes de nacer” y que “eso es lo jodido”.

“Es un instrumento necesario para equilibrar la izquierda, pero se ha ido toda la fuerza en gestos inútiles”, añadió.

Photo gallery Las cosas que no sabías de Yolanda Díaz See Gallery