Víctor Manuel vuelve a criticar a Pablo Iglesias y da su opinión sobre Yolanda Díaz

Víctor Manuel vuelve a criticar a Pablo Iglesias y da su opinión sobre Yolanda Díaz

Del exlíder de Unidas Podemos ha dicho que en ocasiones es "demasiado bocazas".

Víctor Manuel elogia a Yolanda Díaz.laSexta / GTRES

El cantante Víctor Manuel ha vuelto a mostrar su desacuerdo en Liarla Pardo con el que fuera líder de Unidas Podemos y candidato de la formación en las últimas elecciones de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias.

“Me ha parecido absolutamente necesaria. Creo que se ha dado cuenta a tiempo que era un estorbo, tal y como dijo en alguna declaración”, ha asegurado el artista.

Víctor Manuel ha reconocido que a él Iglesias se le volvía un personaje “incómodo”. “En el sentido de que es demasiado bocazas”, llegó a asegurar el cantante.

Sin embargo, sí que destacó la figura de la actual ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz: “Me interesa mucho más su trabajo. Es una mujer silenciosa y me reconforta más. Me identifico más políticamente con ella”.

En una entrevista a El Correo, Víctor Manuel ya mostró su completa decepción con Iglesias, con el que fue muy crítico: “Muchas veces cuando Pablo Iglesias hablaba se iba todo a la mierda. Está infinitamente mejor fuera del Gobierno”.

Además, aseguró que Unidas Podemos es “más antiguo que cagar en el campo” y opinó que, para él, el partido ha muerto “antes de nacer” y que “eso es lo jodido”.

“Es un instrumento necesario para equilibrar la izquierda, pero se ha ido toda la fuerza en gestos inútiles”, añadió.