Victoria Abril confiesa que su madre le ha pedido la eutanasia

Victoria Abril confiesa que su madre le ha pedido la eutanasia

La actriz contó su historia en 'MasterChef Celebrity 6'.

La actriz Victoria Abril rompe a llorar en 'MasterChef Celebrity 6'.TVE

Victoria Abril dejó de piedra este lunes a compañeros, jurado y espectadores de MasterChef Celebrity 6. El polémico fichaje del talent de TVE —por su discurso negacionista sobre la pandemia en los pasados premios Feroz— reveló que su madre le ha pedido la eutanasia. La actriz no pudo evitar romperse al contar la historia.

Fue justo después de que Jordi Cruz se dirigiera a ella. El chef le preguntó si entraba con fuerza en el plató, y la respuesta no fue afirmativa.

“Es mi madre. La cambiamos de residencia y al cuarto día le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y muy al dente, y se atragantó. A partir de ahí la han puesto a un régimen de líquidos”, comenzó a narrar.

La intérprete de Amantes (1991) comentó que la última vez que fue a verla pudo comprobar que su madre está harta de la situación, y que le pidió la eutanasia de manera repetida “por caridad”.

Lo único que espera la madrileña de 62 años es que esto “pase pronto”, explicó a la vez que pedía perdón por sus lágrimas.

Finalmente, consiguió tranquilizarse con el apoyo de sus compañeros del talent culinario, a pesar de que siente que no la quieren en el programa, y con el de Pepe Rodríguez: “Habrá que confiar en los profesionales, que seguro que le estarán dando lo mejor. Mucha fuerza para ella. Hay luz. Y a ti te queremos con fuerza para los nuevos retos”.