Victoria Abril vuelve a hablar del coronavirus tras ser expulsada de 'MasterChef Celebrity'

Victoria Abril vuelve a hablar del coronavirus tras ser expulsada de 'MasterChef Celebrity'

“Me ha salvado la vida”.

Victoria Abril, en 'MasterChef Celebrity'.TVE

Victoria Abril ha sido la última expulsada en MasterChef Celebrity, que además ha repescado este lunes a Miki Nadal. La actriz, además, ha vuelto a hablar de un tema que ya levantó ampollas hace meses por sus polémicas opiniones: el coronavirus.

Antes de comenzar la sexta edición del talent culinario con famosos de TVE, ya recibió multitud de críticas por el fichaje de la actriz tras una sonada polémica negacionista que protagonizó en la rueda de prensa de los Premios Feroz.

La intérprete de Tacones Lejanos dijo entonces que las vacunas son “experimentos sin probar que nos meten rapidito” y habló de la pandemia de la covid-19 en términos como “plandemia” o “coronacirco”. En la gala, al recoger el premio de honor que recibía, se disculpó por sus palabras.

Tras la gala del programa la actriz ha reconocido que está “muy cansada”. “Pero cuando digo cansada es cansada barra agotada. Y mentalmente también”, ha señalado Abril tras su paso de MasterChef, que, ha reconocido, no se “esperaba así”. “Yo tengo costumbre de trabajar, desde los 14 años, y estas siete semanas me han agotado como los 50 último años de cine”.

Sin embargo, al hablar de lo que le ha dado el programa la intérprete también lo ha tenido claro: “Me ha salvado la vida”. “Yo salía de una depresión y de una crisis existencial grave con el coronavirus el año pasado, y estaba reponiéndome en mi casita, en Málaga, con mi cocina. Ahí llegasteis vosotros y me salvasteis”, ha asegurado.

“Esto te toma la cabeza, no hay más, no hay mundo, no hay novios, no hay otra cosa más que MasterChef y clases de cocina”, ha añadido.

Las palabras de Victoria Abril han despertado la reacción de los espectadores en Twitter. Muchos se han tomado de forma muy crítica el discurso al hablar de la pandemia tras sus declaraciones en meses anteriores.