Victoria Beckham desvela su dieta y por qué es "la pesadilla" de los restaurantes

Victoria Beckham desvela su dieta y por qué es "la pesadilla" de los restaurantes

"Soy aburrida en lo que se refiere a la comida", ha señalado.

Victoria Beckham tras un desfile en Londres en febrero de 2020.Henry Nicholls via Reuters

Que la vida de los Beckham es de todo menos convencional es algo que imaginarían muchos, pero que las excentricidades diferirían mucho de los restaurantes lujosos y grandes comidas igual no tanto.

Lejos de ser aficionados la comida, Victoria Beckham confesó en una entrevista en el podcast River Cafe Table 4 de este miércoles que se considera “la peor pesadilla para la mayoría de restaurantes”. ¿El motivo? Su estricta dieta.

“Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas...”, empezó contando la spice girl pija.

“Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición”, añadió, algo muy lejano de las complicadas elaboraciones de restaurante estrella Michelin.

Por este motivo, se autocalificó como “aburrida en lo que se refiere a la comida” y confesó qué era lo que pensaba su amigo el chef Gordon Ramsay de su estricta alimentación. “Gordon siempre cuenta que David y yo somos las personas más disciplinadas a la hora de comer. Pero si me tomo una copa puedo ser una invitada muy divertida”, desveló.

Para mantener su figura, Beckham confesó que, pese a no haberse criado en un entorno así de estricto con la comida, “hacer ejercicio y comer sano” siempre ha sido parte de su personalidad.

Del mismo modo, contó que no come carne desde los 7 años por la aversión hacia ella que tiene desde pequeña. “Estaba en clase cuando me contaron como se hacían las hamburguesas, desde entonces no he vuelto a probar la carne”, contó.

“Tampoco tomo ningún lácteo, pero como pescado y me alimento de manera muy equilibrada. Mis niños sí toman carne y no hay problema, es una decisión personal”, añadió. Sin embargo, sí que admitió que tomaba cierta grasas saludables de fuentes vegetales como los aguacates o las nueces.

La ex Spice Girl también contó que se dio cuenta de que la alimentación simple era la que mejor sentaba a su cuerpo. “No me niego nada, pero es así como soy. Es una manera de cuidarme. Cuando era pequeña tenía la piel fatal y todo se solucionó cuando empecé a comer sano”, señaló.

Como capricho, también le gusta seguir lo simple. Ni un helado ni un dulce: “Me gusta tomar tostada integral con sal, prefiero lo salado a lo dulce”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es