Por qué debes criticar a Victoria Beckham por cómo ha ido a la boda de Pilar Rubio

Por qué debes criticar a Victoria Beckham por cómo ha ido a la boda de Pilar Rubio

Mal, muy mal.

Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron muy claros en sus invitaciones para la boda.

Naranja, verde, rojo, rosa y blanco, obviamente, eran los cinco colores vetados para las invitadas del evento de la temporada.

No lo pusieron demasiado fácil para las asistentes, aunque más o menos todas salieron airosas y respetando a los novios. Todas, menos Victoria Beckham, que se saltó la torera las indicaciones y fue vestida en color crema y con unos zapatos rosa. ¡Olé!

  5d052a70240000300f92501fGtres

La mujer de David Beckham, quien compartió vestuario en el Bernabéu con el novio, ha lucido un vestido de su firma con estampado de cadenas, cuello a modo de pañuelo y largo midi de la colección Otoño-Invierno 2019/2020.

El diseño no es nuevo para los seguidores de este tipo de eventos: Meghan Markle lo había lucido en marzo en un acto en la Abadía de Westminster.

La duquesa de Sussex lució en esa ocasión unos zapatos de corte salón verdes, pero la ex Spice ha querido arriesgar con un diseño en color fucsia. ¡Olé y olé!

Puestos a saltarse el protocolo, se lo ha saltado a lo grande. Porque la diseñadora ha lucido gafas de sol en su desfile hacia la catedral de Sevilla, un accesorio totalmente prohibido para los expertos en esta materia.

No contenta con todo esto, Beckham se saltó de nuevo el dress code impuesto por los novios en la fiesta que siguió a la ceremonia: se cambió los zapatos fucsias por unos naranjas fosforitos, otro de los colores prohibidos.

Solo le faltaba haber llevado tocado.

  5d05f4c8250000ae13e8cb10Instagram Stories

También te puede interesar...