Victoria Beckham vuelve a su época de Spice Girl y lo da todo en un karaoke

Victoria Beckham vuelve a su época de Spice Girl y lo da todo en un karaoke

Con coreografía incluida.

Victoria Beckham, en una imagen de archivo.James Devaney/GC Images

Subidón de nostalgia. Victoria Beckham se ha desmelenado en sus vacaciones y ha decidido darlo todo en un karaoke al ritmo de las Spice Girls. La diseñadora ha viajado en el tiempo y se ha reconvertido en Posh Spice para cantar Stop.

Descalza y con coreografía incluida, Beckham incluso lleva puesto uno de los little black dress que lucía en los noventa cuando formaba parte del grupo.

El encargado de subir el vídeo ha sido su marido, David Beckham, que lo ha compartido con la frase “Noche de karaoke con la única Posh Spice 🖤”.

La diseñadora ha dado que hablar en los últimos días por su estreno en TikTok. Beckham ha llegado a la red social tirando de humor, con un vídeo en el que pregunta a sus fans ‘dime que eres Posh sin decirme que eres Posh’.

“Empiezo yo”, dice ella. Entonces, aparece un mayordomo en escena para levantar una campana que deja ver un plato de pescado y verduras.

@victoriabeckham

#StitchPosh to show me how Posh you really are TikTok... and tell me you’re Posh, without telling me you’re Posh. I can’t wait to see x VB

♬ original sound - Victoria Beckham

En multitud de ocasiones, la diseñadora ha revelado que es “la pesadilla de los restaurantes” porque solo come pescado cocido con verduras a la plancha y, en la mayoría de ocasiones, tiene que cambiar el menú.

También se ha lamentado sobre esta situación su marido, que va a clases de cocina y que disfruta probando platos nuevos. “Por desgracia, estoy casado con una persona que lleva comiendo lo mismo durante 25 años”, bromeó el futbolista en una entrevista.

“Soy aburrida en lo que se refiere a la comida”, ha comentado en alguna ocasión, demostrando que sabe reírse de sí misma.