Una famosa revista francesa habla en estos apabullantes términos sobre Victoria Federica

Una famosa revista francesa habla en estos apabullantes términos sobre Victoria Federica

Elogio tras elogio.

Victoria Federica Marichalar, en los Elle Style Awards 2021 en Sevilla.Juan Jose Ubeda / GTRES

El debut sobre la alfombra roja de Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI, no pasó desapercibido para la prensa nacional, y tampoco lo ha hecho en la internacional.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar asistió el jueves pasado a los Elle Style Awards 2021 que se celebraron en Sevilla. Acudió a la cita con un entallado vestido de terciopelo azul de Lorenzo Caprile y unos Manolo Blahnik a juego. La joven, de 21 años, completó el estilismo con una coleta tirante que dejaba ver unos pendientes largos.

Para la prestigiosa revista francesa especializada en casas reales Point de Vue, que este miércoles abre su web con la noticia de su posado, Victoria Federica estaba “resplandeciente”.

No terminan ahí los elogios. Según la cabecera, que subraya que la joven hizo “una aparición notable” en la mencionada cita, a la que también acudieron aristócratas como Eugenia Martínez de Irujo o Mafalda de Bulgaria.

″¡Ella fue la estrella de la noche!”, recalca Point de Vue sobre la hermana de Froilán, que califica el vestido de Caprile como de “suntuoso”. “Un diseño muy glamouroso que resaltaba la silueta de la sobrina de Felipe VI, sobre todo gracias a su falda con abertura. En cuanto al peinado, la nieta del rey emérito Juan Carlos I se recogió el pelo en una larga coleta que exhibía su rostro y su espalda al aire”, describe.

Precisamente en una foto del recién abierto al público perfil de Instagram de Victoria Federica se puede apreciar ese detalle del vestido que menciona la revista.

Victoria Federica acudió a los premios con los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime, que se han convertido en dos de sus grandes amigos. Algunas publicaciones como Elle apuntan a que Victoria Federica estaría probando suerte en el mundo de las tendencias online, entrando así en el ranking de las it girls españolas más codiciadas por las marcas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life