Victoria Federica sorprende como nunca antes en una alfombra roja

La hija de la infanta Elena acudió a los premios Elle Style Awards que tuvieron lugar este jueves en Sevilla.
Victoria Federica en el photocall de los Elle Style Awards.
Juan Jose UbedaGTRES
Victoria Federica en el photocall de los Elle Style Awards.

Sharon Stone, Ester Expósito, Rita Ora, Rossy de Palma... Todas ellas acudieron a la gala de los premios Elle Style, de la revista Elle, que se celebró este jueves en Sevilla. Sin embargo, ha sido Victoria Federica quien ha copado toda la atención.

La hija de la infanta Elena se ha convertido en todo un icono de estilo en los últimos meses y su espectacular vestido en la alfombra roja de estos premios ha marcado un antes y un después. La joven, de 21 años, optó por un vestido de Lorenzo Caprile entallado, con hombreras y una gran apertura en la pierna.

Victoria Federica en la alfombra roja de los Elle Style Awards de este jueves en Sevilla.
Juan Jose UbedaGTRES
Victoria Federica en la alfombra roja de los Elle Style Awards de este jueves en Sevilla.

La nieta del rey Juan Carlos completó su look con unos mules de Manolo Blahnik en terciopelo del mismo color con detalles brillantes y optó por una coleta tirante para lucir sus pendientes.

Victoria Federica acudió a la cita con los que se han convertido ya en dos de sus grandes amigos, los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime. De hecho, algunas publicaciones como Elle apuntan a que Victoria Federica estaría probando suerte en el mundo de las tendencias online y habría entrado en el ranking de las it girls españolas más codiciadas por las marcas.

De hecho, este jueves la hija de la infanta Elena quitó el candado a su cuenta de Instagram y la hizo pública. En ella, narró a través de stories su viaje a Sevilla, un lugar al que “siempre es un placer volver”, según comentó en esta red social.

A pesar de su espectacular imagen, este año y medio no ha sido el mejor para la reputación pública de la joven, que se ha convertido en protagonista de numerosas polémicas. La última, por los rumores sobre el alquiler de una casa de 5.000 euros en Madrid junto a su novio Jorge Bárcenas, algo que su padre Jaime de Marichalar desmintió.

Victoria Federica ha ido acumulando polémicas desde que se inició la pandemia al no cumplir ni las restricciones de movilidad ni medidas sanitarias como llevar puesta la mascarilla.

Evolución de Victoria Federica