Hay algo que no cuadra en esta foto de Victoria Federica

Hay algo que no cuadra en esta foto de Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI ha vuelto a pasearse por Madrid sin mascarilla.

Cada vez que Victoria Federica pisa la calle sube el pan. La sobrina de Felipe VI ha dado mucho que hablar en los últimos meses: primero por saltarse el estado de alarma y viajar desde Madrid a Jaén para pasar la cuarentena y después por volver a la capital e irse de fiesta sin mascarilla.

  Victoria Federica de Marichalar por las calles de Madrid 04/07/2020GTRES

Este fin de semana la hija de la infanta Elena paseó por el centro de Madrid con su novio, el dj Jorge Bárcenas, con un look que ha llamado la atención de la prensa especializada.

Victoria Federica se enfundó una sudadera de Loewe con una falda negra en tejido vaquero y unas deportivas de Nike. Su estilismo no destaca especialmente por su acierto, más bien por el hecho de ponerse sudadera cuando las temperaturas en Madrid han superado los 35 grados en los últimos días.

  5f0c3c612700006e08e66aa1GTRES

La prenda, fabricada en algodón y con el anagrama de la firma bordado, cuesta 550 euros y todavía está disponible en la web de Loewe.

El calor no ha impedido que la nieta de los reyes eméritos luzca sus prendas favoritas, pero a su look le falta el complemento más importante: la mascarilla. No es la primera vez que Victoria Federica decide no ponérsela a pesar de las recomendaciones sanitarias. La hemos visto en terrazas, de compras y hasta en la peluquería a cara descubierta.