Victoria Federica sorprende con un disfraz como nunca antes se la había visto

Victoria Federica sorprende con un disfraz como nunca antes se la había visto

La hija de la infanta Elena ha acudido a un evento de 'influencers' como una más.

Victoria Federica en la entrega de los premios Elle Style el pasado 28 de noviembre.Juan Jose UbedaGTRES

Victoria Federica se ha convertido en la influencer de la familia real. La hija de la infanta Elena no deja de acudir a actos, alfombras rojas y eventos de moda a rodearse con multitud de rostros conocidos.

La vimos el pasado 28 de octubre en los premios Elle Style con un espectacular vestido en terciopelo azul que hizo que incluso medios internacionales se fijasen en ella.

Este fin de semana ha vuelto a copar titulares, aunque en esta ocasión su look se salía de lo habitual. Victoria Federica acudió a una fiesta de disfraces vestida con un disfraz propio del elenco de El Gran Showman. Se trataba de un disfraz con un vestido corto y un llamativo corsé con los colores de la bandera estadounidense y estrellas plateadas rematado con una capa de terciopelo rojo.

Además, la hija de la infanta Elena también modificó su peinado, fijando las patillas y el flequillo a la frente y trenzándose varios mechones. del pelo en un recogido.

El evento contaba con la temática del circo y su pareja, Jorge Bárcenas, que además era DJ del evento, acudió disfrazado de maestro de ceremonias con un sombrero de copa rojo y una chaqueta roja de lentejuelas.

Al evento, que estuvo organizado por la agencia de representación de influencers Soy Olivia, acudieron sus grandes amigos Tomás Páramo y María García de Jaime, pero también otros muchos rostros conocidos como María Pombo o Laura Escanes, quien acudió al evento con un diseño que imitaba al que llevó Rihanna en los CFDA Fashion Awards en 2014, cuando se alzó como Icono del año.

“Soñaré con este vestido. Me creí Rihanna, a ver si se me pega algo de ella”, señaló la influencer sobre su diseño firmado por Ze García.

El evento, que la propia Victoria Federica calificó como “brutal”, incrementa aún más los rumores de que la hija menor de Jaime de Marichalar y la infanta Elena esté apostando por el mundo de las redes sociales. De hecho, algunas publicaciones como Elle apuntaron a finales de octubre a que Victoria Federica estaría probando suerte en el mundo de las tendencias online y habría entrado en el ranking de las it girls españolas más codiciadas por las marcas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es