Una revista alemana se queda sin elogios para hablar de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Una revista alemana se queda sin elogios para hablar de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Tras su visita a un desfile de moda flamenca.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en SIMOF, en Sevilla, el 3 de febrero.CRISTOBAL DUEÑAS / GTRES

La revista alemana Bunte ha caído rendida ante Victoria Federica Marichalar y su novio, Jorge Bárcenas. La semana pasada la pareja acudió a un desfile del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) celebrado en Sevilla y, para la cabecera, “llamaron la atención”.

Sin ir más lejos, el titular que destacan bajo el epígrafe “Elena de España” —por la infanta Elena— es “Pareja poderosa consciente del estilo: su hija Victoria es tan elegante como su novio Jorge”.

La nieta de Juan Carlos I eligió para la cita un pantalón de Loewe con plumas que cautivó a algunas revistas de moda y que combinó con una camisa blanca. El DJ optó por un traje oscuro sin corbata con una camisa de rayas blancas y azules.

  Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en SIMOF.CRISTOBAL DUEÑAS / GTRES

Para Bunte, la hija de la infanta Elena y el DJ, fueron un “par elegante” y forman “una pareja realmente poderosa” y “consciente del estilo”. En otro punto del artículo también se refieren a ellos como “pareja de ensueño”.

“Así se lo muestran una y otra vez a sus seguidores en Instagram, donde el joven de 21 años ha acumulado una gran audiencia”, añaden. De hecho, está cerca de alcanzar los 20.000 seguidores.

Por su parte, sobre la sobrina del rey, de la misma edad, señala que posa “regularmente” en su cuenta de Instagram “de manera muy profesional”. Citando a Vanitatis, recuerdan que ha fichado por la agencia de influencers Soy Olivia, “una de las más grandes de España”. Ella atesora 119.000 seguidores, con quienes comparte “posteos de atuendos chic” o “tiernas instantáneas con su novio”.

La publicación exclama ”¡qué enamorada está la pareja!” algo que, aseguran, “se nota desde lejos”.